lunes, 2 de febrero de 2009

Tristeza

TODO HOMBRE TIENE SU PENA SECRETA, QUE
QUE EL MUNDO NO CONOCE, POR ESO AVECES
ACUSAMOS DE FRIALDAD AUN HOMBRE QUE
EN REALIDAD ES UN HOMBRE TRISTE
LONGELLOW

Hoy no
es un día para hablar de la tristeza, pero sin embargo es bastante común que las personas confundamos la depresión con la tristeza. Mientras la tristeza es un sentimiento normal, una emoción del ser humano, la depresión debe ser conciderado como un síntoma o una enfermedad.
Hay tantos motivos para sentirse triste, quizá,por desepciones de los amigos,por falta de trabajo o dinero o tal vez porque estamos estresados por el trajín de todos los días. La cuestión es que no falta excusa, mas aun cuando estamos emocionalmente sensible por los fuertes golpes psicológicos que nos acechan a diario.
La tristeza vive con nosotros, todos los días...y muchas son las causas que envenenan al corazón y pocas son las armas que encontramos para ser felices y llenar ese vació de amor y de alegría principalmente. Hay muchas caras tristes y serias, faltan rostros serenos, pacíficos...
La tristeza es implacable, no la podemos desterrar facilmente.
"la tristeza marchita las personas por que su corazón esta atormentado por la falta de paz, pero acaso ¿vale la pena estar triste?

h

No hay comentarios:

Publicar un comentario