martes, 3 de febrero de 2009

la traicion


no todos los hombres malos pueden llegar
a ser buenos, pero no hay ningún hombre bueno
que no haya sido malo alguna vez
SAN AGUSTÍN



La traición a las personas queridas, a los amigos y a los que mas nos rodea es común por la hipocrecia que existe. Muchas veces es por la envidia por querer escalar la cima mas rápido, o por conveniencia propia. Así nace la hipocrecia, por que nadie reconoce que ha traicionado, o siempre tiene un fundamento que argumente tales hechos. Pero no es la solución para lograr una amistad o tal vez una relación sincera entre las personas porque esta latente la tuición. Ya no se puede confiar en las personas que han cometido actos de desamor.
La traición ocurre en todos los ámbitos políticos, sociales e intitucionales, pero cuando ocurre esta, con los seres queridos o amigos, estamos en un pozo de depresion del cual no podemos salir por que tal cosa no sorprende y nos somete al dolor infernal que se siente como una saeta.
la traición nos enseña a analizar y seleccionar firmemente a las amistades y personas que nos rodea.la traicion es una enfermedad que nos mata el corazón, que nos aisla y nos hace caminar con desconfianza. Tenemos miedo de tomar decisiones, tenemos miedo de equivocarnos, tenemos deseos disfrazados de seguridad que nos protejan y nos limita.
pero el tiempo cura todas las enfermedad, todo el dolor...La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura
.


" LA TRAICIÓN HIERE EL CORAZÓN Y MARCHITA EL ALMA"





No hay comentarios:

Publicar un comentario