domingo, 1 de febrero de 2009

Aquellas pequeñas acciones


Hoy he tenido muchas cosas que hacer, (como los últimos días) pero así, igual me di la oportunidad de darme un descanso para salir a caminar, siempre es bueno poder hacerlo, disfrutar un poco de las cosas y sobre todo de la vida.
Si bien es cierto, estoy dejando a diario un espacio para ir a caminar y pocas veces me detengo y me siento en el banco de alguna plaza a disfrutar de la naturaleza que es tan bella y es eso lo que hoy puedo hacer. Tengo la certeza que no siempre he podido darme ese tiempo o que no lo he aprovechado como tal... no es la verdad...
Lo que no deja de sorprenderme es que siempre estas cosas nos esran esperando y no le damos ni la mas minima importancia, siempre todos caminan apurados y nerviosos.Todos quieren hacer las cosas rapido en la oficinas, los supermercados, etc
Pero nadie se detiene un istante a pensar si la vida no tiene sabor, ni sentido,porque todo pasa como una brisa y no regresa jamas .
Somos seres humanos, por lo tanto nos gastanos, envejecemos y perecemos.
La vida merece ser vivida a cada instante, debemos apteciar las cosas mas simples...
El tiempo es un extraño ladron, que se lleva y roba nuestros momentos mas hermosos y nos deja la miseria de haber hecho tan poco...

1 comentario:

  1. Es increible, que alguien que tiene esa finura por boca, pueda escribir cosas tan profundas y explicar lo que tan poco saben decir o dar a entender.
    Me sorprendiste debo admitirlo! Me gusto y mucho, te admiro prima!
    Segui escribiendo que esta espectacular, que no decaiga el blog.

    Te quiero montones Vale, gracias por todo.

    Beso enorme

    ResponderEliminar